CAÍDA EN AUSTRIA

Empezaba el fin de semana con muy buenas sensaciones consiguiendo clasificar en tercera posición de parrilla pero  El Panel de Comisarios decidió quitar la mejor vuelta a todos los pilotos que esperaron en pista durante Q2 buscando la rueda de algún compañero. Con esta decisión, también perjudicaba a Masiá, que saldría sexto.

Iniciada la carrera, Fenati, Arbolino y Mcfee tiraron con fuerza y formaron el grupo delantero, quedando Jaime en el tercer grupo. Por delante de él también estaban los del Leopard.  Tal era el ritmo que llevaban Masia y Vietti que alcanzaron a Ramirez y Dalla Porta. Pero la distancia con Arbolino y McPhee aumentó hasta casi llegar a los  5 segundos.  Jaime y Celestino iban rapidísimo y a falta de 6 vueltas  la distancia entre el 3 y 4 era de 2 segundos y  Vietti y Jaime seguian tirando y consiguieron contactar con el grupo de Arbolino y McPhee y estuvieron luchando por el podium. Pero faltando 2 vueltas para el final Masiá lo intentó por dentro con Arbolino pero se salió de la trayectoria y se fue al suelo tras perder la rueda delantera.

Después de la caída en la última vuelta cuando luchaba por el podio, Masiá fué trasladado al centro médico para revisar su mano. Ya que hizo un gesto feo al levantarse…

Una lástima para el piloto de Algemesí que hizo una carrera espectacular.

2019-08-12T19:13:48+00:00