2º PUESTO EN AUSTIN

Carrera con una salida limpia, en la que llamó la atención el paso atrás inicial de Jaume, que cedió diversas posiciones, amagando con confirmar las malas sensaciones que había experimentado en el Warm Up.

Masià, que llegó a estar en la vuelta 8 en la posición 18 empezaba su remontada  y se colocaba a falta de cinco vueltas y a una distancia del 1º de 4,163seg. Pero lo mejor, sin embargo, todavía estaba por llegar. Jaume comenzó a tirar y  conectaba con el segundo grupo de delante, formado por Rodrigo y Alonso López. Una vuelta después, ‘Macauli’ echaba el resto y conectaba con el grupo de cabeza, llegando a formarse un grupo de 9 pilotos.

Tras el penúltimo paso por la línea de meta Migno lograría pasar a Rodrigo y apretaría para adelantar a Canet, que le devolvería la jugada rápidamente. El italiano se vio entonces inmerso en un aguerrido duelo con el propio Rodrigo y Masià. Canet aprovecharía la circunstancia para obtener unos metros de ventaja que, a la postre, resultarían decisivos, mientras que ‘Macauli’, muy inteligente, también sacaría rédito del efímero duelo entre Migno y Rodrigo para consolidar su ventaja por delante de su compañero de equipo. Cruzando linea de meta en el puesto nº 2 y colocándose líder en la General

“Ha sido una carrera bastante difícil, porque al principio no podía ir hacia adelante, los pilotos eran muy agresivos y me echaban hacia atrás, pero jope si yo quiero ir hacia adelante, pero no puedo, entonces ha sido esperar. Al  principio todos van muy toritos y luego se calma la cosa y ahí es donde he empezado yo a remontar que era faltando 10 vueltas para el final, y una pena porque creo que podíamos haber peleado por ganar, pero estoy muy contento.”

2019-04-15T09:43:20+00:00