Gran Premio Michelin® de Aragón

Impresionante victoria de nuestro piloto en la primera de las dos carreras a disputar en el circuito turolense de Alcañiz.
Saliendo desde la 17ª posición, poco a poco iría adelantando pilotos hasta llegar a situarse en la 6ª posición en tan solo cuatro vueltas, liderando un 2º grupo que se había quedado a 2’4 segundos del grupo de cabeza, liderado por un Raúl Fernández #25 el cual desde el inicio se había puesto a empujar fuertemente.
Tres vueltas más tarde el grupo cabecero bajaría el ritmo al empezar a adelantarse entre los pilotos que lo formaban, situación que aprovechó nuestro piloto para empujar y recortar las distancias que los separaban llevándose con el a J. McPhee #17.
A falta de cinco vueltas comenzarían los ataques de todos los pilotos por ganar la carrera, pero Jaume a falta de dos vueltas aprovechó en la contrarrecta la velocidad punta de su moto para ponerse líder de la carrera aunque R. Fernández #25 no se lo pondría fácil adelantándolo 3 curvas más adelante. Nuevamente en la contrarrecta de meta y después de varios intentos de adelantar a R. Fernández #25, a falta de 3 curvas para la línea de meta volvería a ponerse líder y ganar la carrera.

2020-10-19T15:47:02+00:00