LEMANS 2019

Comenzaba el fin de semana con los libre 1 y 2, cayéndose el piloto de Algemesi en los libres 2 y teniendo que pasar por la clínica móvil, por consiguiente no consiguió clasificar para la Q2 y quedando finalmente en parrilla en la posición 23.

Arrancaba la carrera y en la segunda vuelta hubo un accidente de Ai Ogura donde la moto volvió a pista y los pilotos tuvieron que esquivarla ocasionando que la carrera empezase a romperse.

En las vueltas siguientes se hicieron dos grupos y Jaime estaba en el segundo, empezó a adelantar a todos los de su grupo colocándose en cabeza del 2º grupo en la posición 8  y a una distancia de 3 segundos del grupo de cabeza.

A falta de 13 vueltas. Masiá consigue ir reduciendo distancias colocándose a 2.3 del grupo. En la vuelta 12 penalizan a Jaume Masià al término de la carrera con 2.2 segundos por exceder los límites de la pista en reiteradas ocasiones. Jaime siguió remontando hasta que finalmente alcanzó al grupo de cabeza formandose un grupo de 12 pilotos y cruzando linea de meta en 7 posición. Pero al ser penalizado se coloca en 12 posición sumando así 4 puntos en la General. El valenciano hizo una gran remontada ya que salió desde la 23ª plaza de parrilla.

2019-05-20T06:32:45+00:00